INDIGNADO- Ricardo Montaner se le fue a reportero que lo abordó por hablar de su vida personal (+TWEET)

0
134

En los últimos días, el artista venezolano Ricardo Montaner encabezó un incómodo momento que desató una serie de especulaciones.

Tras su llegada a Argentina para iniciar las grabaciones del programa en el que participará Montaner,  fue recibido por un reportero que no tardó en abordarlo para hacerle diferentes preguntas sobre su vida personal y profesional.

Lo que llamó mucho la atención fue la actitud del cantante, quien se mostró en descontento durante cada minuto; dejando saber su incomodidad con el propio periodista que lo abordó. Según lo que dijo Ricardo, no le pareció la forma en la que fue abordado. 

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner desata reacciones por casi mostrar a Índigo (+CAPTURA)

Fue durante la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 que una vez más un periodista del mencionado medio, se le acercó a Mau y Ricky para preguntarle sobre la actitud que había tenido  su padre, para con él: “El otro día Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado en el aeropuerto. ¿Por qué?”.

Por su parte, Ricky Montaner reaccionó de forma explosiva y lo dejó con la palabra en la boca. “Ay, ya está”, expresó antes de retirarse del lugar. Mau, a diferencia de su hermano, se quedó y dejó saber que hubiese preferido que le hicieran otra pregunta.

Ricardo Montaner se fue a sus redes sociales y se mostró indignado,comentando: “Ejemplo de gente tonta”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí