INDIGNADO – Osman Aray sobre la salud de su papá es «imposible que cueste 2000$ un día en una clínica» (+VIDEO)

0
164

El periodista Osman Aray se quejó del sistema de salud en Venezuela luego de que su padre sufriera un ACV.

Durante una entrevista en el programa Sábado en la Noche, el presentador de televisión venezolano Osman Aray habló de su padre quien sufrió un ACV hace escaso tiempo y actualmente se encuentra con una artería obstruída, parálisis facial, problemas para comer, inmovolidad del lado izquierdo y fallas en el lenguaje.

Cabe destacar que, el artista quien tuvo que devolverse de Miami a atender la situación de salud de su padre, recordó que padece la misma situación de los venezolanos y aunque trabajó bastante tiempo en la televisión, no es millonario y sólo pudo dejar a su padre en la clínica por un día porqué los costos son exorbitantes.

VER TAMBIÉN – Se canceló el concierto de Marc Anthony por problemas técnicos y estos fueron los memes en las redes (+CAPTURAS)

Por este motivo, Osman aunque no quería tuvo que hacer una cuenta en GoFundMe con el objetivo de alcanzar la suma de $10.000, asegurando que es «imposible que cueste 2000$ un día en una clínica, no puede ser».

Además, entre lágrimas expresó «nuestro de verdad necesita protección, cualquiera de ustedes puede tener una apendicitis y no tener hospitales donde se puedan ver, que te quiten 2000 dólares para recibir atención, no puede ser, es inconcebible».

Finalmente el artista que dijo que está realmente indignado por el «sistema de salud tan malo» y por ende, cuida de su padre en casa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí