INDIGNADO – Leonardo Padrón se pronuncia sobre los crímenes cometidos por Maduro según la ONU “el terror sigue”

0
158

El escritor Leonardo Padrón se pronunció en redes sociales luego de leer el informe de la ONU acerca de los crímenes cometidos por el narcorégimen venezolano.

Hace pocos días, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) dio a conocer de manera pública un informe detallado de los crímenes por los que le acusaba al presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro y a otros de sus allegados como Diosdado Cabello y Padrino López.

Como era de esperarse esto trajo un sinfín de comentarios en internet por parte de la comunidad nacional e internacional, y entre los que se pronunciaron se encuentra el escritor venezolano Leonardo Padrón, quien manifestó su indignación luego de leer el informe a través de un mensaje en Twitter en donde hablaba de lo sucedido a sus casi 3 millones de seguidores.

“Hoy la vileza y sordidez de la dictadura de Nicolás Maduro han quedado masivamente expuestas al mundo. Un criminal. Eso nos gobierna”, fue el primer mensaje sobre el tema en cuestión.

Luego, agregó un extracto de lo que decía el informe de la ONU “Entre las técnicas de tortura se encontraban la asfixia con bolsas de plástico, sustancias químicas o agua; palizas; descargas eléctricas; amenazas de muerte; amenazas de violación contra la víctima y/o sus familiares; tortura psicológica (…)desnudez forzada”.

Por último, expresó un mensaje lleno de tristeza y dolor por todo lo que había leído “Todos amanecimos con la resaca del horror luego de leer el detallado informe de la ONU sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos por Maduro, Cabello, Padrino, Reverol y el resto de la banda. Pero hay una noticia peor: el horror continúa”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí