¡INDIGNADO! Gabriel Soto abandona entrevista en el programa “El Gordo y La Flaca” (+VIDEOS)

0
212

Gabriel Soto abandonó el programa “El Gordo y La Flaca” después de escuchar la introducción que le hicieron Lili y Rauli.

El actor Mexicano Gabriel Soto fue invitado al programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan. Al parecer cuando Gabriel estaba en su camerino a través de una pantalla llegó a escuchar la introducción que le hicieron, no le gusto y se fue del lugar. Aunque Raúl de Molina aseguró que Irina Baeva fue la culpable y la que hizo que Gabriel abandonará el lugar.

Por su parte, Raúl de Molina durante el programa expresó: “Gabriel, por lo que yo hablé con él aquí afuera y Lili también habló con él, quería quedarse, ella (Irina Baeva) estaba un poco como que no quería que se quedara Gabriel, aunque ella no era la que venía a la entrevista y le dijo que se fueran”.

Lili Estefan también agregó: “Lili Estefan apoyó la versión el Gordo De Molina, al agregar: “Yo también salí afuera Rauli a conversar con ambos y entiendo que, no sé, o ellos tienen que entender que muchas personas no estaban felices de la manera que se anunció esta relación, después de seis meses que se estaba diciendo que no, que no estaban juntos, pero de ahí a irse”.

También Lili le decía a Gabriel Soto: “Te queremos y lo sabes” a través de la pantalla, Raúl de Molina le insistió: “Le dije ‘oye Gabriel tú vienes, tú te sientas, te vamos a tratar muy bien, no hay ningún problema… te vamos a preguntar de la obra de teatro que tú estás haciendo’”.

VER TAMBIÉN: ¡NO SE QUEDÓ CALLADA!- Geraldine Bazán reaccionó a las declaraciones de Gabriel Soto (+CAPTURA) 

No obstante Gabriel Soto decidió dar sus declaraciones mediante un video en Instagram diciendo que:

“Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y el Gordo de Molina la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí”.

Además mencionó:  “Lili Estefan dijo que había muchas cosas que aclarar, pero creo que a ella no le tengo que aclarar absolutamente nada”.

Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram después de las declaraciones de Gabriel Soto.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Mundo Hispánico.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí