INDIGNADO – Franklin Virgüez reacciono al tira y encoge entre Humberto Calderón y Juan Guaidó (+TWEET)

0
57

Franklin Virgüez opinó en twitter sobre los hechos que ocurrieron entre Juan Guaidó y Humberto Calderón la semana pasada.

El actor venezolano Franklin Virgüez quiso reaccionar a los comentarios realizados por Humberto Calderón Berti, exembajador del gobierno de Juan Guaidó ante Colombia luego de que se supiera la noticia de que había sido destituido de su cargo por presuntos vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

El artista criollo criticó, en son de burla, la rueda de prensa en la que el diplomático dio a conocer las asperezas existentes dentro de la oposición dirigida por el presidente interino del país.

“Bravo, hurra, bravo. Aplausos de pie para la oposición. Bravo, están haciéndolo muy bien. Qué hermoso ver cómo se atacan unos con otros (…), mientras Venezuela descansa en paz en manos del chavismo”, expresó Virgüez, a través de Twitter.

Del mismo modo, reiteró que, él solo tiene interés en que el régimen de Nicolás Maduro salga del poder.

“A mí me importa un carajo lo q diga Diosdado sobre la salida de Calderon, igualmente me sabe a mierda lo que digan los bizarros, mi peo es contra la tiranía encabezada por el mmgv Nicolás Maduro, ese es mi foco día a día”, destacó.

Redacción GossipVzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí