INDIGNADO- El futbolista Alexander González denuncia que le robaron el dinero que tenía en la caja fuerte del hotel en donde se hospedaba 

0
89

En los últimos días, el futbolista venezolano Alexander González, fue víctima del hampa luego de que le robaran el dinero que tenía en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaba.

El defensor del equipo de fútbol del Málaga, denunció este martes 10 de febrero ante la policía el robo del dinero. El jugador de la Vinotinto debe, según las autoridades, «esperar a las investigaciones» para conocer más datos del robo.

VER TAMBIÉN: SÚPER ÉXITO – Evaluna Montaner informa que “Uno más uno” se ha mantenido tendencia #1 a nivel mundial

Recordemos que el criollo llegó al Málaga el pasado mes de diciembre en sustitución del defensa Iván Calero, quien se lesionó de gravedad, y junto a su familia residió en un hotel de la ciudad malaguista.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, González escribió lo siguiente: «A partir de ese momento comenzó una real pesadilla, tuve que ir a la Policía, hacer una denuncia», resaltó el futbolista venezolano, que añadió en su relato que además tuvo que requerir los servicios de un abogado y que «ambos coinciden en que legalmente el hotel debe responder por el dinero desaparecido».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí