INDIGNADO – El artista plástico Fer Da Silva informa que robaron parte de su mural para “Black Tap Burger” en Nueva York

0
53

Fer Da Silva envió un comunicado a través de las redes sociales en donde informó que parte de su mural para “Black Tap Burger” en Nueva York fue robado.

El artista plástico venezolano Fer Da Silva anunció en redes sociales que parte de su mural Fe de Errata, hecho para la locación “Black Tap Burgeren Nueva York fue robado el pasado domingo, a menos de una semana de su estreno.

“Este lunes 7 de septiembre terminé un mural que había durado 3 días haciendo para Black Tap Burger (…) a menos de una semana el mural fue robado: esto sucedió el domingo 11 de septiembre a las 5:50 am”, es parte del comunicado que compartió el venezolano en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, relató su encuentro con los policías, los cuales no le brindaron la ayuda que esperaba debido a que no creyeron en el valor que él estaba dando su pintura, a pesar de tener pruebas de pago por cifras altas en sus anteriores artes vendidos.

“Haber ido a la policía fue simplemente una pérdida de tiempo y una mayor frustración”, expresó Fer.

Los dueños del edificio y del local de comida le dieron su apoyo, e incluso decidieron tomar la precaución de desmontar todo el mural para evitar otros robos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí