INDIGNADO – Carlos Guillermo Haydon estalla contra un internauta ecuatoriano por calificar de “venecos” a sus compatriotas (+CAPTURA)

0
237

Carlos Guillermo Haydon expuso a un internauta al escarnio público por querer insultar a sus compatriotas en Instagram.

El actor venezolano Carlos Haydon les puso un stop a sus vacaciones para soltar su furia contenida en contra de un internauta luego de que este hiciera un comentario despectivo acerca de los venezolanos, calificándoles de “venecos” y hablando sobre el masivo éxodo que hubo en los últimos años hacia Ecuador.

“No entiendo como ustedes viven felices y acá en mi Ecuador nos invaden los venecos”, fue el comentario del internauta.

A esto, el hombre respondió bastante molesto y con algunos insultos incluso. “Venecos el coñ*simoo de tu madre cuando veas un Venezolano en la calle dile de frente para que veas rolo d paj*o, aquí también hay miles de ecuatorianos y los tratamos con respeto y cariño BASURA!!!”, expresó.

Así mismo, publicó la captura en su feed de Instagram dejando al descubierto el nombre de que realizó el comentario con la intención de que sus seguidores fueran a escribirle algunas palabras.

“Aquí les dejo este Ecuatoriano Que sufre de Xenofobia con los Venezolanos, a mis amigos Ecuatorianos que conozco desde hace mucho años y que quiero muchísimo por lo excelentes seres humanos que son, aquí les dejo a este personaje para que le escriban un poco!!!!!!”, comentó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí