INDIGNADA – Yulbert Zamora, esposa de Marko, denuncia la negligencia médica pediátrica de Estados Unidos

0
298

Yulbert Zamora denunció que los pediatras en emergencias de Estados Unidos no hacen su trabajo como deberían luego de que su hija Amor tuvo un episodio en el que convulsionó por una fiebre demasiado alta.

Yulbert Zamora, esposa del influencer Marko Pérez, posteó algunas historias en su cuenta de Instagram donde comentaba el trágico suceso que vivieron en la noche y madrugada del día viernes luego de que su hija, Amor, se viera convulsionando por una fiebre demasiado alta a la que se vio expuesta.

“Amor tenía una gripe la llevamos al pediatra nos dijo “todo está bien, solo es gripe”. En la madrugada se le disparó una fiebre tan alta que de inmediato convulsionó”, escribió.

La criolla aseguró que en estos momentos la bebé se encuentra bien, pero ella está indignada por la negligencia médica que hay en emergencias.

“Hay mucha negligencia médica en este país, al llegar a emergencias le volvió a subir la fiebre y no hacían nada para bajársela. Hasta que comencé a pegar gritos para que le bajaran la fiebre”, relató luego.

Aclaró que “La fiebre era producto de un comienzo de neumonía. Y el pediatra temprano nos dijo que no tenía nada” denunciando que en emergencias de Estados Unidos no actuaban hasta no ver a las personas en las peores condiciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí