INDIGNADA- Mariam Obregon arremete contra la colombiana que dijo que cobraba 20 mil por un polvo “igual que las venezolanas” (+VÍDEO)

0
161

La reconocida youtuber e influencer venezolana, Mariam Obregón publicó un vídeo en sus redes sociales en el cual arremetió en contra de la colombiana que se hizo viral por atacar a las venezolanas, al decir que cobra 20 mil por acostarse con hombres al igual que ellas.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Instagram, Obregón posteó un vídeo en el cual aseguró que la manera despectiva en que se refirió a las venezolanas más la xenofobia que hay en américa en contra de todos sus paisanos no le da el derecho de juzgar la vida de una persona y mucho menos decir qué esta bien y qué esta mal.

Este vídeo de casi nueve minutos, fue acompañado con el siguiente pie de foto: “LA DOY POR 20.000? 😖 (comparte este video si estás de acuerdo)”

Por otro lado, la criolla dejó claro que la prostitución y las chicas prepago están en todo el mundo y son de cualquier nacionalidades; además decidió enviar un mensaje de respeto a las mujeres que se dedican a eso porque nadie sabe porqué lo hacen y mucho menos las necesidades que la llevaron a realizar este acto.

Recordemos que la semana pasada, una colombiana de 23 años,  Daneydi Barrera Rojas mejor conocida como “Epa Colombia” , protagonizó un revuelo en las redes tras utilizará términos despectivos hacia las venezolanas que emigran a su país natal en busca de mejores oportunidades económicas.

Barrera aseguró que cobra 20 mil, la misma tarifa que cobran las venezolanas por tener relaciones sexuales, lo que ocasionó el rechazo de los usuarios en las comunidades informativas.

VER TAMBIÉN: LA DESTRUYERON ; La colombiana que dijo que cobraba por un polvo 20 mil “igual que las venezolanas” (+VÍDEO)

Es importante destacar que Mariam, oriunda del estado Zulia, actualmente radica en la ciudad de MedellÍn en Colombia desde hace 2 años gracias a la fuerte crisis que se vive en Venezuela y que se refleja mucho peor en su ciudad natal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí