¡INDIGNADA! Dueña de las payasitas “Nifu Nifa” deja mal al programa “Sábado en la noche” (+VIDEO)

0
789

La dueña Legítima del grupo de payasitas Nifu Nifa expresó su descontento después de conocer que presuntamente unas payasitas se presentaron en el Programa Sábado en la Noche, haciéndose llamar “payasitas Nifu Nifa”.

     El fin de semana en el programa sabatino, transmitido por el canal venezolano “Globovisión” la ganadora del Mara de Oro y animadora Venezolana Melisa Rausseo, presentó con total seguridad y confianza al reconocido grupo de “Payasitas Nifu Nifa” con motivo de sus 35 años de carrera artística.

     Posteriormente por medio de las redes sociales se dio a conocer que dicho grupo era totalmente falso y que no eran las verdaderas “Payasitas Nifu Nifa”. Esto debido a que la dueña legítima del grupo, rompió el silencio y expresó con su cuenta oficial de Instagram lo siguiente:

     Por otra parte, los usuarios en Instagram han expresado su total descontento por dicho motivo que ha causado desagrado en la comunidad venezolana. Recordemos que el grupo de Payasitas “Nifu Nifa” es un grupo artístico totalmente creado para el entretenimiento infantil en Caracas, Venezuela por la Licenciada Gianna María Lodi en 1984, quien es la dueña absoluta.

     Algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram han sido las siguientes:

Cabe destacar que hasta ahora el Canal Globovisión no ha dado algún tipo de declaración con respecto a lo ocurrido el día de ayer en su programa.

     Desde Gossip Venezuela, esperamos que este percance pueda resolverse de la mejor manera y que el grupo de “Payasitas Nifu Nifa” siga llenando de sonrisas a todos los niños de Venezuela y el mundo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí