INDIGNADA-  Docente venezolana le muestra a Maduro lo poco que compró con su precario sueldo y  el Bono Simón Rodríguez: «dígame usted qué hago yo con eso» (+VIDEO)

0
120

Este jueves 17 de diciembre una docente venezolana se armó de valor y grabó un video para las redes sociales con el cual le muestra al líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro lo poco que pudo comprar para sobrevivir con el dinero otorgado por el «Bono Especial Simón Rodríguez».

En el material audiovisual que fue compartido a través de la red social de Twitter, por el periodista Oliver Fernández, en el vemos como la docente expresa: «Es inconcebible que nosotros estemos viviendo frente a un gobierno desconectado con la realidad económica que estamos los venezolanos».

Seguidamente, añadió: «Esto fue lo que yo compré con ese bono, que puede durar dos o tres días (…) soy docente con 15 años de servicio y con título de postgrado y mi salario, mi quincena, no alcanza ni siquiera a dos dólares».

VER TAMBIÉN: SERÁ QUE LO DETIENEN?- El hijo de Elvis Amoroso hizo un coronaparty en Los Roques por su cumpleaños (+FOTOS)

«Aquí nadie tiene Navidades felices. Esta semana nos cancelaron el último mes de aguinaldo, lo que representa 3.600.000 de bolívares, dígame usted qué hago yo con eso», enfatizó.

Recordemos que recientemente se pudo conocer de la voz de Maduro que el bono es repartido entre el personal docente, obrero y administrativo del Ministerio de Educación. El único requisito es formar parte del sistema educativo y del personal de la mencionada cartera.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí