“Indignación y rechazo”- Esto fue lo que dijo Rafaél Lacava sobre los vergonzosos actos sexuales y peleas en la ExpoValencia (+Comunicado)

0
697

Por su parte, el polémico gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava se desentendió  este lunes 14 de noviembre de los actos obscenos y violentos que se vivieron en la ExpoValencia 2022 y que causaron la indignación de los usuarios en las redes sociales.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el mandatario regional publicó un comunicado oficial en el cual dejó bien claro que la organización del evento es responsabilidad directa y única de la Alcaldía de Valencia.

TE PUEDE INTERESAR: Ay cristo- Se desató la polémica con la expoferia en Valencia por los bailes subidos de tono de una pareja 

“Manifiesto públicamente nuestra indignación y rechazo a los lamentables y execrables acontecimientos, viralizados en las últimas horas por redes sociales, a propósito de actos sexuales en público, así como riñas presentadas en la ExpoValencia, evento organizado exclusivamente por la Alcaldía de Valencia”, se lee en el escrito.

Lacava, quien es más que conocido por organizar eventos de este tipo rechazó “de manera contundente” lo sucedido el pasado fin de semana. “Estos hechos deleznables, nos obligan a enfatizar que desde la Gobernación de Carabobo no promovemos, ni somos parte de políticas, programas ni actividades que hayan servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos”, señaló.

Afirmó además en el comunicado que puso a la orden del Ministerio Público (MP) los entes de investigación y verificación de la región, para que ayuden en las averiguaciones que se podrían desarrollar, sobre los hechos registrados en ese evento.

“Aupamos y nos ponemos a la orden de las autoridades competentes, así como del Ministerio Público, para acompañar de manera inmediata las acciones pertinentes para establecer las responsabilidades individuales, particulares y/o administrativas que haya lugar”, finalizó.

Redacción Gossipvzla con fuente de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí