INDIGANADA – Yeimmy sale en defensa de las mujeres influencers que reciben insultos diariamente

0
202

Yeimmy Rodríguez expresó en un post de Instagram todo lo que tiene para decir acerca de las personas que constantemente llaman “prepago” a las influencers.

La influencer venezolana Yeimmy Rodríguez ha dejado claro que a ella no le afectan los malos comentarios que recibe todo el tiempo por su trabajo, pero parece que esta vez la criolla sí tuvo algo que decir para todas las personas que siempre pasan al perfil de alguna figura pública para dejar malos comentarios e incluso las insultan llamándola “prepago”.

“He leído muchos comentarios en redes sociales. Pero uno en especial llamó mi atención y aunque no fue para mi lo usaré de ejemplo . “No tiene nada que aportar a la sociedad, sólo ser putas , faranduleras y ya “ aquí va mi opinión : la sociedad es una real mierda, y no por putas o faranduleras. La sociedad es una mierda desde que no nos ocupamos pero si nos preocupamos por lo que hacen los demás !”, expresó en su publicación.

Dijo haber hecho muchas cosas buenas a lo largo de su carrera como animadora e influencer, entre donaciones y demás, pero que realmente las personas nunca reconocían esta etapa de los artistas, debido a que les interesa más algo que venda y estas acciones son consideradas como una “tontería”.

“Ahora subes bailes , maquillaje , ropa y terminas siendo culpable de que la sociedad está mal. Terminas siendo una cualquiera prepago loca y ordinaria! No queridos. La sociedad está mal porque desde tu casa no te preocupas por ser un buen ser humano. Porque en la calle ves un necesitado y te da igual. Porque te molesta ver bien a otros. Porque tu frustración de fracaso la quieres descargar con quien si se ocupó!”, señaló luego, pidiendo a estas personas que también trabajen para alcanzar sus sueños.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí