INDIANA JONES ESTÁ DE REGRESO – Harrison Ford da detalles sobre la quinta película de la saga

0
53

Luego de un breve silencio en las noticias de la producción de la quinta película sobre Indiana Jones, la estrella del film, Harrison Ford, reveló que la secuela aún sigue en desarrollo.

VER TAMBIEN – LUEGO DE 23 AÑOS – La película “Querida, encogí a los niños” vuelve con una secuela

Así como lo lees, Harrison Ford [a sus 77 años] regresará como el icónico cazador de tesoros, y durante el show de Ellen DeGeneres del día viernes, el actor filtró nuevos detalles sobre la película.

Después de que Ellen preguntó sobre la película, Harrison respondió con un doble negativo complicado: «Puedo negar que NO está sucediendo», y luego sonrió descaradamente, dejando pasar varios segundos antes de que el público finalmente captara y estallara en aplausos.

 

«No puedo decirle ningún detalle, pero estoy encantado de volver. Hicimos los esfuerzos para hacerlo divertido y ambicioso como los originales. Va a ser bueno». Agregó.

En dos meses, Ford comenzará a filmar la quinta y probablemente entrega final de la serie Indiana Jones bajo la dirección de Steven Spielberg. La próxima película no es un reinicio, sino una continuación de la saga.

Ford también le dijo a Ellen que todavía estaba ‘emocionado’ de interpretar a Indie, 39 años después de interpretar originalmente al aventurero arqueólogo: “Va a ser divertido. Estoy emocionado”

Durante la alfombra roja de los BAFTA 2020, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, aclaró el largometraje seguía en producción:

“Estamos trabajando duro, haciendo que el guión quede como queremos y después ya estaremos listos para comenzar. Harrison Ford estará involucrado, sí. No es un reinicio; es una continuación. Él no puede esperar.” Dijo en ese momento.

De hecho, Ford ha reiterado numerosas veces en el pasado que él es el único actor en poder interpretar a Indiana Jones, insistiendo en que “Cuando yo ya no esté, él tampoco”.

Como los fanáticos de la saga saben, Indiana Jones se ganó al público en 1981 con “Cazadores del Arca Pérdida” [Raiders Of The Lost Ark], considerada en gran medida una de las mejores películas del género de acción y aventura.

Luego le siguió una precuela: “Indiana Jones y el templo de la Perdición” [Indiana Jones And The Temple of Doom] en 1984. En 1989, la saga continuó con “Indiana Jones y la última Cruzada” [Indiana Jones And The Last Crusade].

Y diecinueve años después, Ford regresó con “Indiana Jones y el Reino de las Carabelas de Cristal” [Indiana Jones and The Kingdom Of The Crystal Skull] en el 2008, que fue muy criticado tanto por fanáticos como por especialistas en cine.

Esperemos entonces que con esta nueva película, tanto Spielberg como Ford puedan reivindicarse con su fanaticada con una excelente producción y un buen cierre a la saga de acción.

 

Redacción GosspVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí