INDIA VA CON TODO- Adline Quadros fue electa como Miss India Universo 2020

0
101

El pasado sábado 22 de febrero se coronó como la nueva Miss diva India Universe 2020, la hermosa modelo indú Adline Quadros.

Por su parte y luego de que el año pasado no se celebrará oficialmente este concurso que originalmente coronaba a la nueva representante de la belleza hindú a finales del mes de mayo, la organización decidió celebrarlo a principios del 2020 y es por eso que en el mes de febrero ya tienen a su representante rumbo a Miss Universo.

Asimismo, Quadros se posiciona como la gran favorita desde que fue seleccionada como candidato oficial al Miss diva India 2020 generando gran aceptación en el mundo de la belleza de la potencia asiática.

VER TAMBIÉN: INCREIBLE-  La nueva Miss Alemania, Leonie Charlotte Von Hase es madre, esposa y empresaria

Ahora bien como la nueva reina será quien lleve la responsabilidad de hacer brillar a su país por todo lo alto en el Miss Universo que se celebrará a finales de este año.

Es importante recordar y resaltar, qué India es el país Potencia de Asia en concursos de belleza, ya que hasta ahora cuenta con dos Miss Universo, seis Miss Mundo, dos Miss Supranational y una Miss Earth, cifras que ningún otro país asiático Ha logrado superar.

A esto, el año pasado India decidió apostar por una modelo internacional que fue designada para representar a su país en Miss Universo. Vartika Singh, una modelo como actriz y presentadora del país hindú quién por poco se lleva la corona en el Miss Grand International 2015 y quien además es actualmente una de las 20 mujeres más bellas del universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí