La cantante originaria de Barbados, Rihanna sigue cocechando grandes frutos en la industria del entretenimiento. En esta oportunidad, la interprete de “Umbrella” fue galardonada como “la cantante más rica del mundo”.

Amansando a su haber una fortuna de 600 millones de dólares, Rihanna logró superar a la reina del pop, Madonna; a Céline Dion y Beyoncé, así lo indicó la revista Forbes.

A pesar de esto, la gran fortuna que ahora tiene la también empresaria, no se lo debe totalmente al medio, pues actualmente mantiene una asociación con la compañía francesa de artículos de lujo del billonario Bernard Arnault, LVMH.

Desde hace unos cuantos meses, la morena decidió arriesgarse y abrió una boutique en París con su ropa de moda llamada Fenty. Por si fuera poco, este riezgo la catapultó como la primera mujer de color en crear una marca original para LVMH, ya que anteriormente solo marcas como Christian Dior, Givenchy y Louis Vuitton formaban parte de esta corporación.

Asimismo, Forbes  indicó que en la industria del cuidado personal y la ropa generó  570 millones de dólares en sus primeros 15 meses; pero vale la pena aclarar que  LVMH se queda con la mitad de todos los ingresos y Rihanna únicamente con el 15%, que si evaluamos esta cifra, representa una buena cantidad de dólares para el bolsillo de la artista.

Para seguir enriqueciéndose,  las empresas de Rihanna van desde maquillaje y productos para el cuidado de la piel; hasta ropa interior y lencería, Líneas que ha sabido promocionar muy bien, dando a entender que Riri está muy bien asesorada.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios