Los Jonas Brothers volvieron a la música luego de 6 años separados y ahora buscan recuperar su fama y planean trabajar con una banda de K-Pop muy de moda y conocida actualmente: BLACKPINK.

En una reciente entrevista con el programa “Today”, los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas han revelado su deseo de colaborar con una de las agrupaciones femeninas más reconocidas actualmente.

Por su parte, el programa de TV transmitió una parte de la participación de los Jonas Brothers en una ronda de preguntas secretas. En una les consultaron con quien les gustaría trabajar en su siguiente tema, a lo que Joe Jonas dijo: “BLACKPINK”.

Los Jonas Brothers saben que la popularidad del K-Pop está incrementando a pasos agigantados, por lo que no sería descabellado pensar en trabajar con la agrupación femenina de moda.

Como era de esperarse, los seguidores de BLACKPINK no han tardado en reaccionar a la noticia y están más que felices de que las artistas sean tomadas en cuenta por reconocidas agrupaciones como los Jonas Brothers.

Cabe señalar que una de las colaboraciones inéditas que ha realizado la banda BLACKPINK fue el tema “Kiss and Make Up”, al lado de Dua Lipa.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios