Por tercera semana consecutiva “Aladdin” se mantiene en lo más alto del Top 5; el remake de Disney dirigido por Guy Ritchie, acumula en la taquilla internacional 447 millones de dólares, superando por mucho su presupuesto de 183 millones.

Desde la sala 4 DX de Cinex llegar al reino de Agrabah es una experiencia multisensorial, para conocer la mágica historia de Aladdin (Mena Massoud), un ladronzuelo que se convierte en príncipe gracias al Genio de la lámpara mágica (Will Smith) y así conquistar el corazón de la princesa Jasmine (Naomi Scott).

La segunda casilla es para “Avengers: Endgame” que se encuentra a solo 75 millones de dólares en superar a “Avatar”, como la película más taquillera de la historia. Hasta el momento los superhéroes acumulan 2.713 millones de dólares mundialmente. No te quedes fuera de la historia y vive la última de gran batalla de los Avengers contra Thanos, ¿podrán reestablecer el orden del universo después del gran chasquido del titán?

¡Cuidado! La furia de “Godzilla 2: El rey de los monstruos” golpea con fuerza la cartelera y llega al tercer puesto del conteo. En su primera semana el reptil japonés se impuso en la taquilla con una recaudación de 179 millones de dólares.

Desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX podrás sentir al máximo el enfrentamiento de Godzilla y de las tres peligrosas creaturas que emergen de las profundidades, poniendo en peligro la vida de toda la humanidad.

Para finalizar en la quinta casilla debuta “Ma” un thriller protagonizado por Octavia Spencer, que gira entorno a una solitaria mujer que organiza fiestas en el sótano de su casa para un grupo de adolescentes. De repente todo cambia cuando los chicos empiezan a dejarla fuera de la diversión empezando una sangrienta de persecución.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios