Así luce la famosa animadora venezolana, Bárbara Sánchez, mejor conocida como “Amazing Barbara” con su barriguita, sus seis meses de embarazo.

Asimismo, desde que se dió a conocer la noticia de que la animadora criolla y ex reina de belleza venezolana, Bárbara Sánchez estaba a la espera de su segundo hijo, muchas han sido las fotografías que la autodenominada  “AmazingBarbara” a publicado para sus seguidores y fanáticos a través de todas sus redes sociales.

Sánchez a posado feliz en cada una de las fotos que se ha tomado desde que se enteró que estaba a la espera de un nuevo miembro para la familia; actualmente, se encuentra en el sexto mes del embarazo y sigue luciendo igual de bella a como ya todos estamos.

Barbara ha tenido una larga trayectoria en la televisión venezolana desde su participación y posteriormente su salida del concurso más importante a nivel nacional; El Miss Venezuela. Desde ese entonces, se ha ganado el cariño y el afecto del público además de ser conocida por su gran corazón, ya que dedica parte de su tiempo a colaborar con fundaciones y ayudar a personas de bajos recursos en Venezuela.

Vea como luce este hermosa mamá:

View this post on Instagram

Mi bebe, yo y mis 20 kilos extras! 🙈 aunque el baby pesa unos 2 kilitos, en este caso es imposible no hacer la comparación, para el día del nacimiento de @amazingbarbarita había completado un total de 20 kilos demás, los mismos que he aumentado hasta ahora, así que hoy me pregunto: tomando en cuenta que me falta todavía más de un mes y que a bebe todavía le falta crecer un poco más, cuántos kilitos en total voy a engordar? 🙈 Seguiremos informando 😂 ( lo más loco de todo es que sinceramente con este embarazo no me he vuelto loca comiendo ni mucho menos, como normal, lo mismo de siempre, e incluso más sano, pero bueno, cosas de una embarazada 🤰🏼) Esta es la explicación súper lógica de por que me siento tan pesada cada día, comencé esta historia con 69 kg y hoy ya son 89.2

A post shared by Bárbara Sánchez Velásquez (@amazingbarbara) on

View this post on Instagram

Es el único momento en que la espera no me desespera … 🤰🏼 Todo lo contrario a demás de amar mi embarazo estoy consciente de la importancia de cada día de un bebe en el vientre de su mami, y tal cual como lo he escuchado muchas veces: no existe mejor encubadora que nuestra barriguita. Si tengo miedos? El miedo más recurrente siempre ha sido que se me adelante o algo así. Le digo a bebe cada día: quédate ahí en “tu mansión todo el tiempo que necesites, todo el tiempo que quieras” mientras más completo sea su ciclo intrauterino mas preparado estará para llegar al mundo, será un bebe más maduro para enfrentar esa nueva y gran etapa, muchas personas ni se imaginan las angustias que pasan los padres de bebés prematuros ( mis respetos para todos los que han pasado por esta situación ) Por esta razón jamás, ni en mi primer embarazo, ni en este he pensado en “programar” una cesárea, nacer es un derecho que le corresponde a mi bebe, solo el sabrá cuando esta todo listo para salir, y para quienes ese día terminan en una cesárea por alguna condición médica, por lo menos queda la tranquilidad que se realizó justo en el momento que a ese bebe le tocaba nacer ❤️. entendiendo que hay embarazos delicados donde la cesárea es la única opción. Entonces debe entenderse, que no existen embarazos muy largos, que si la mamá no está desesperada que es la que lleva la mayor carga nadie más debe desesperarse, no está bien decirles a las embarazadas: -ya estas apuuunto! -Me parece que tu embarazo es eterno. – ya quiero que des a luz -Esa barriga está muy grande, ese bebe ya quiere salir. Y otras frases relacionadas a este tema. ( esas son frases que me han dicho a mi, me rio, me hago la loca pero nadie sabe que miedo hay en cada mamá) Para que un bebe esté a termino, es decir listo para sobrevivir fuera del vientre sin tanta o ninguna asistencia médica deben pasar como mínimo 37 semanas, y un embarazo pudiera durar más de 40 semanas, hasta 42. Así que siempre de doy valor a la expresión “La dulce espera” #ElCub . #pregnancy #embarazo #embarazada #AmazingBaby #ultimotrimestredeembarazo #parto #cesárea

A post shared by Bárbara Sánchez Velásquez (@amazingbarbara) on

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios