El presentador del programa oficialista del canal 8, Zurda Konducta, Pedro Carvajalino habló sobre la crisis actual y las consecuencia de las acciones de Estados Unidos “que no han permitido la estabilidad económica y social del país”.

Carvajalino señaló este martes  el programa de Globovisión, Vladimir a la 1 que el problema crucial del país es el “bloqueo”, las sanciones de Estados Unidos y las acciones punitivas contra el Estado venezolano.

Extrañamos los tiempos de Chávez”, dijo el conductor en entrevista a Vladimir Villegas en la cual aseguró que “la gente reivindica y extraña esos momentos porque sin sanciones no estuviéramos pasando por las mismas circunstancias”.

En ese sentido, esbozó que la crisis actual es consecuencia de las acciones de Estados Unidos “que no han permitido la estabilidad económica y social del país”.

No es justo que tengan que venir aviones de China para paliar, no es justo que se le haya dicho a la ONU, si quieren ustedes compran y desbloquean lo que está en el Novo Banco, que son 1.200 millones de dólares”, indicó el presentador.

Por otro lado, Carvajalino expresó que estamos en un proceso de crisis, de hiperinflación, y aseguró que “este es un gobierno defensor de los derechos humanos

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios