La exitosa ex reina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez, anunció a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram que está montando un nuevo negocio de belleza en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Se trata de un nuevo salón de belleza con el sello del estilista y amigo cercano de Ninoska, Franklin Salomón.

Por otro lado, la hermosa reina ya cuenta con un salón de belleza que abrió a finales del año 2017, también en la ciudad de Miami, en donde radica actualmente la criolla.

“¿Creen que, si podemos soñar, lo podemos lograr? Nosotros soñamos alguna vez y hoy ese sueño se ha materializado. Mi segundo salón de belleza. Espero sean muchos proyectos más @franklinsalomonbynoshka”, con esta palabras nuestra Miss Earth Venezuela 2017  dió la noticia de su nuevo proyecto, palabras que acompañó junto a la fotografía en la que se le ve sentada en una silla de peluquería.

Luego de su impecable participación en la primera edición del Miss Earth Venezuela en el año 2017 y posteriormente en el Miss Earth 2017, Ninoska no ha parado de trabajar como modelo y como empresaria de sus propios negocios; esto le a dado gran fama y la mantiene activa en la farándula del país.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios