Sebastián Yatra publicó en sus redes sociales una fotografía que demuestra que entre el y Martina Tini Stoessel existe algo más que una amistad.

Hace unas Sebastián Yatra y Tini Stoessel le pusieron fina  los constantes rumores sobre su relación.

Luego de que se viralizaran en las redes sociales una serie de fotografías de los artistas juntos, fueron ellos mismos los que confirmaron que mantienen una relación amorosa.

Sebastián Yatra publicó en sus redes sociales una fotografía con Tini, donde aparecen bastante cerca y con sus bocas a una corta distancia, mientras la cantante lo agarra del rostro, mientras ambos cierran los ojos.

“Cada vez más”, escribió el intérprete de ‘Cristina’ en el pie de foto de la publicación que ya supera los dos millones de likes.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Aunque Stoessel prefirió compartir dos instantáneas con el cantante bastante discretas, el mensaje con el que acompañó la publicación fue: “te amo, te amo”. 

Como era de esperarse, el cantante colombiano le respondió a su novia: “Yo a ti Martina”.

View this post on Instagram

Te amo te amo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Como era de esperarse, estas fotografías generaron miles de comentarios por parte de sus seguidores y de algunos colegas como Ricardo Montaner, quien escribió:  “Te lo dije Tini”. Otra de las personas que sobresalió fue Greeicy, que indicó que “los amaba juntos”.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios