El pasado fin de semana, Alejandra Guzmán fue víctima de un robo en su casa en Ciudad de México.

De acuerdo con lo publicado por Univisión, el sábado alrededor de las 5:00 p.m un sujeto armado irrumpió en el inmueble, hiriendo e inmovilizando a uno de los empleados domésticos de la artista. Al parecer el trabajador se encontraba solo en el inmueble.

“Mientras el empleado abría le portón, el tipo se le acercó, sacó una pistola y se la puso en el costado izquierdo, lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa”, aseguró un familiar de la artista a TVNotas.

Al parecer, el ladrón contó con el apoyo de “cómplices” quienes vendaron los ojos del empleado de Guzmán, impidiéndole atestiguar lo que sucedía o identificar a las personas involucradas.

“No se percató de cuántas personas eran porque el delincuente le tapó la cabeza. A nuestro arribo no encontramos a nadie”, indica el reporte policial citado por Univisión.

Luego de haber finalizado el robo, los delincuentes tomaron una de las camionetas de la cantante mexicana, un vehículo de marca Yukon modelo 2007, donde trasladaron el contenido de una caja fuerte que Guzmán mantenía resguardada en su casa. Además de las llaves de otro automóvil.

En el momento de los hechos, la cantante de 51 años estaba de viaje en Huatulco, estado mexicano de Oaxaca, por lo que no pudo presenciar en “carne propia” la tragedia.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios