La reina venezolana y Miss Internacional 2018, Mariem Velazco asistirá como invitada especial a la noche final del Mexicana Universal 2019, para coronar a la nueva representante del país centroamericano en Miss internacional.

Por su parte, Mariem se convirtió en la Miss International más solicitada  y exitosa de la historia, pues ha sido invitada a Panamá, México, Indonesia, España, Japón, Estados Unidos y Venezuela. Es la primera vez que una Miss Internacional asiste a tantas coronaciones en certámenes internacionales.

Mariem actualmente se encuentra en Japón cumpliendo con algunas obligaciones como Miss Internacional 2018 y está próxima a coronar a Miss Pánama Internacional y a Miss México.

El Miss México o como se conoce en su país de origen, Mexicana Universal, año tras año invita a una de las reinas internacionales para coronar a su nueva representante; pero en esta oportunidad la reina de algún concurso grand slam, invitada, fue  Miss Internacional 2018, para coronar a las representantes de México para el Miss Internacional correspondiente al 2020.

Recordemos que la Directora Nacional, Lupita Jones designó a Mexicana Universal 2018, Andrea Toscano como la representante de su país rumbo a Miss Internacional 2019. Toscano compitió sin éxito en el Miss Universo 2018, a pesar de una de las grandes favoritas.

View this post on Instagram

La Venezolana @mariemvelazco se convertirá en la #missinternational con más viajes en la historia con estas dos invitaciones para la coronación de La Miss International México en #mexicanauniversal y la invitación a #panama para coronar a la Miss International Panamá . . . Esto sin contar que estuvo hace poco en España como invitada en el Miss Mundo Madrid como parte del jurado seleccionador de las chicas…. Además de esto se cuentan los viajes a Japón, Indonesia , Venezuela, USA y si me falta uno recordarlo. Please . . . #missusa #Missvenezuela #missindonesia #venezuela #missphilippines #MissColombia #missperu #philippines #bbpilipinas #misspuertorico #missuniverse #misspanama #misspuertorico #missdominicanrepublic #venezuela #missindia #missgrandinternational #missparaguay #missindonesia #missvietnam #missworld #missvietnam #missmexico #missfrance #indonesia #missspain #missargentina #misspuertorico #MissBrazil #missecuador #missperu #missusa

A post shared by Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) on

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios