Por la celebración de los 25 años del álbum “Canto popular de la vida y muerte”, la agrupación venezolana Desorden Público, realizó una gira por los Estados Unidos.

La agrupación venezolana se presentó el pasado jueves en West Palm Beach de Florida. Dos días después, les tocaba hacer presencia en la ciudad de Miami y también se presentarán en Los Ángeles, Houston, Washington, Nueva York, Boston, entre otras ciudades.

Esta presentación en Miami  arrancó muy tarde y el publico comenczó a quejarse y debido a las acusaciones, Desorden Público explicó a través de sus redes sociales lo que sucedió.

El concierto tuvo como escenario, el local nocturno “the Hangar” en Miami. Comenzaría a las 9:00 pm, Desorden Público inició la presentación a las 12:00 AM.

A través de un en vivo en la red social de Instagram, José Luis Chacín, mejor conocido en el medio como “Caplís”, indicó todos los problemas que habían encontrado con el sonido cuando llegaron al local, diciendo:  “Eso es un trabajo técnico, no nos corresponde a nosotros, sino a una compañía de sonido (…) la gente no tiene por qué enterarse de esto pero no es justo que juzguen al trabajo de Desorden Público”, declaró.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios