Un efectivo de la Guardia Nacional agredió este lunes10 de junio a Joan Camargo, reportero del medio Caraota Digital, mientras mientras estaba ejerciendo su trabajo en una cubertura de una protesta de vecinos en el barrio José Félix Ribas de la localidad de Petare contra las Faes.

Métete el micrófono en la boca, bobita“, esto fue lo que le comunicó el efectivo mientras Carmargo únicamente y respetuosamente exigía que lo respetaran a él y su trabajo, que por ley tiene derecho a cumplir con su deber periodístico de informar.

Seguidamente, el guardia le gritó, mientras se acercaba al reportero: “Deja de estar grabando“.

El acontecimiento en cuestión se desató debido a que este lunes algunos habitantes del barrio José Félix Ribas de Petare salieron a protestar en contra de las injusticias que cometen  los mismos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes), que irónicamente se encargan, por ley, de promover la paz y proteger a la ciudadanía del país; pero son ellos mismos los que con sus aires de superioridad por tener un uniforme, someten al pueblo.

Los habitantes denunciaron que los funcionarios ingresan a las casas sin órdenes de allanamiento y se roban la comida y objetos de valor de las mismas.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios