El pasado fin de semana el famoso periodista de farándula Orlando Suárez aseguró durante la transmisión del programa “Sábado en la Noche”, que Juan Pablo Galavis, esposo de Osmariel Villalobos, fue visto en un local nocturno en Madrid muy cariñoso junto a Lusmairyn Figuera.

Ante dichos comentarios, ni Osmariel Villalobos ni su esposo se han pronunciado, sin embargo, la comunicadora social venezolana Lusmairyn Figuera, si lo hizo.

A través de su cuenta de Instagram, la sensual modelo venezolana le envió un claro y conciso mensaje a quiénes la tildan de “roba marido”.

“Recuerda que no tienes que demostrarle nada nadie”, escribió la sensual venezolana junto a una imagen publicada en sus historias de Instagram.

 

A su vez, Lusmairyn publicó en su perfil de Instagram una fotografía junto a su actual novio Marlon Canelón.

En dicha publicación aseguró que ella pidió un deseo y le “mandaron a este Muñeco. No necesito más”.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores la insultaron y le enviaron mensajes muy fuertes a través de sus redes sociales.

“No pueden ver una pareja feliz❤️ por que la enviada no los deja vivir !!! Ese orlando es un chismoso”, “Y los chismosos de @sabadoenlanochegv diciendo q le está comiendo el mandado a @osmariel…. Diosssss quien entiende????”, “La que le quiere quitar el marido a Osmariel 😢”, “Quita marido date tu puesto me das lastima.. como vas andar con el marido de @osmariel”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios