Una vez más Alicia Machado ha sido fuertemente criticada luego de ofrecer unas impactantes declaraciones que ha dejado a más de uno sorprendido.

El pasado fin de semana Alicia Machado reveló uno de sus tantos secretos durante el festival Pride LGBTQ+ que se celebró en las calles de Hollywood, California, y en el cual se dieron cita numerosas estrellas de la música como Cristian Castro y Meghan Trainor.

“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque tomos son LGBTQ, todos”, aseguró la actriz durante el evento en una entrevista que concedió en exclusiva para el programa de televisión ‘Suelta la sopa’, transmitido por Telemundo.

También, la venezolana sorprendió a todos sus fanáticos luego de que confesara por primera vez en público que no solo ha mantenido relaciones amorosas con hombres.

“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas”, confesó Alicia Machado.

Además, la mamá de Dinorah Valentina, de 10 años, terminó revelando que ha tenido varias novias y hasta se animó a enviarle ‘besos a todas’ a través de las cámaras de Suelta la sopa.

“Sí yo he tenido varias novias, besos a todas”, dijo Machado sin dar más detalles al respecto.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios