Demostrando su talento luego de mucho sacrificios, es como llegó la talentosa actriz criolla, Giannina Alves, recordada por su personaje de “Tita” en la serie júvenil de Venevisión, ¡Qué Clase de Amor!, ahora interpreta a Salomé Vélez en la telenovela Señores Papis.

por su parte, la reconocida actriz venezolana, Giannina Alves se unió al elenco de la exitosa novela peruana “Señores Papis”, producida por Del Barrio Producciones y transmitida por América Televisión.

A su vez, Giannina interpreta a Salomé Vélez, una chica de origen venezolana que tiene poco más de un año viviendo en Perú y ,como todo inmigrante, tuvo que empezar de cero trabajando en la casa de una familia. Estoy feliz de regresar a las pantallas y de hacerlo con un personaje que representa a la mujer migrante venezolana tal y como es: decente, trabajadora y alegre a pesar de las dificultades, pudo indicar la popular rubia.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE – Esta animadora venezolana podría ser el nuevo amor del esposo de Osmariel Villalobos

Es importante mencionar que Alves no tuvo gran aparición en la pantalla criolla luego de su actuación en la comentada serie de televisión, que causó gran impacto en la audiencia del país.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios