La sensual cantante colombiana Karol G publicó en sus redes sociales una fotografía que dejó a más de uno enamorado.

Una vez más Karol G volvió a enamorar a sus seguidores con una sensual fotografía que hasta su novio Anuel AA no ha podido evitar comentar.

En la imagen, la intérprete de “Mi cama suena” aparece con un traje de cuero negro entallado al cuerpo y para darle un toque sensual al look se ha bajado el cierre de la parte de arriba y ha dejado al descubierto un prominente escote.

View this post on Instagram

😏

A post shared by KAROL G (@karolg) on

“Mamasotasa. ¡Qué ricota!”, fue el mensaje que le escribió Anuel AA junto a varios emojis de corazón y caritas babeando.

Como era de esperarse, el comentario generó miles de ‘me gusta’, esto demuestra una vez más que los ‘bebecitos’ son la pareja del momento.

Karol G y Anuel AA han conseguido que la química y atracción que sienten hayan traspasado la pantalla y son millones los amantes del reggaeton que viven y disfrutan con ellos de este romance, que hicieron público el pasado noviembre durante un concierto en Nueva York.

Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que han llevado su amor al plano profesional, en el que sobresalen tres colaboraciones y un gira en común. Además, tienen más proyectos conjuntos por delante. Entre ellos, un nuevo tema con Arcángel que saldrá el próximo 19 de junio.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios