El reconocido animador venezolano, Osman Aray, pidió a través de sus cuentas en las redes sociales el apoyo y la ayuda de todos sus seguidores para recaudar los fondos necesarios que le permitan colaborar con la pronta recuperación de su padre, quien fue victima de un accidente cerebrovascular (ACV) hace algunas semanas.

Por su parte, la información la dio a conocer este domingo el ex animador del programa de Televen, La Bomba, quien actualmente está radicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos; a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

A su vez, el mismo Aray confensó que actualmente vive momentos de angustia gracias a la salud de su padre, pues está haciendo todo lo que puede para poder superar esta difícil etapa.

VER TAMBIÉN: JUNTO A OSMEL- Sthefany Gutierrez le echa tierra al Miss Venezuela por no coronar a su sucesora (+VÍDEO)

Asimismo, el artista posteó en su perfíl de Instagram uno foto posando tanto con su mamá como con su padre, en la cual escribió lo siguiente: “SOLO DIOS SABE EL MIEDO QUE HAY EN MI CORAZÓN. HOY ME TOCA PEDIRTE TU AYUDA“.

Por otro lado, supimos que el padre del criollo se encuentra hospitalizado en el en el hospital Domingo Luciani en el área metropolitana de la gran Caracas.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios