A través de sus redes sociales, el cantante venezolano, Miguel Moly, publicó una fotografía que podría indicar el fin de su relación con Wendy Villalobos.

Hace unas horas, Miguel Moly publicó en sus redes sociales una polémica imagen que desató una gran ola de rumores acerca de su relación con la venezolana Wendy Villalobos.

“Nadie es indispensable en la vida de nadie. Toda persona tiene un tiempo definido en tu vida y un papel especial en tu historia. Quien se va que le vaya bien y quien llega, bienvenido sea. Sentimientos mueren, sentimientos nacen, amistades se acaban y otras empiezan”, fue parte del mensaje que el padre de Jonathan Moly publicó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Así mismo es!

A post shared by MIGUEL MOLY (@miguelmoly) on

Hasta los momentos no se sabe con exactitud si la pareja rompió su compromiso, ni Wendy ni Miguel Moly se han pronunciado al respecto.

Como era de esperarse, sus seguidores le enviaron miles de mensajes en dicha publicación.

Muchos aseguraron el cantante ha madurado con el tiempo y eso es “algo que has demostrado”.

“Exactamente así mismo es 👍👍👍”, “Que pasó @miguelmoly con @wemavi72, terminaron su relación? No puede ser 😢”, “@miguelmoly palabras muy ciertas duelen pero es así , ni el que se va hace falta ni el que llega hace estorbo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Miguel Moly.

Es importante recordar que Wendy Villalobos actualmente ha estado atravesando una situación muy difícil luego de que se conociera que su padre se suicidó en el estado Zulia.

Redacción GossipVzla

 

Dejanos tu Comentarios