Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó en sus redes sociales una polémica fotografía que generó miles de comentarios por parte de sus seguidores.

El pasado fin de semana el cantante venezolano Nacho publicó en sus redes sociales una fotografía que además de dejar a más de una seguidora enamorada, desató miles de comentarios por parte de los internautas.

En dicha fotografía aparece Nacho metido en una bañera, todo mojado lavándose sus dreadlocks, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que el artista se encontraba con una diminuta y reveladora tanga blanca.

“Los dreadlocks se lavan. Fin del mito”, escribió el cantautor venezolano junto a la fotografía con la que quiso demostrarle a las personas que lo critican por su nuevo look que muchos lo han tildado de “antihigiénico y cochino”.

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Quien iba a pensar que te verías tan sexy” y “¿Te ayudo con el jabón? 4 manos lavan más que 2”, “A veces la fama vuelve ridículos a algunos”, “Mijooo lo tuyo es llamar la atención 🤣 le estás haciendo competencia a la @venenosandoval muy bien por los dos sigan así… sigan haciendo el ridículo 🙃 y la gente escribiendo paja 🤣 @nacho”, fueron algunos de los mensajes que recibió el padre de los “Mendoza”.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios