Jossi Valladares es VENEZUELA y esta lista para conquistar la corona de World Next Top Model en tierras lejanas Árabes, exactamente en la ciudad de Beirut en el Líbano.

La bella Jossi Valladares, la actual World Next Top Model Venezuela 2019, partió el pasado viernes 7 de junio hacia la ciudad de Beirut en el Líbano para representar al país en el World Next Top Model 2019.

Por su parte, Jossi obtuvo el honor de representar al país tras alzarse con el título en el casting presencial de la Organización encargada de hacer brillar a las venezolanas en este evento de belleza, organización que la entrenó y la preparó para representar al país en el certamen internacional.

Jossi, su nombre de pila es Jossiel y tiene 23 años; actualmente es modelo profesional y Licenciada en Comunicación Social.

Para estos momentos, ya la reina pisó tierras árabes y se encuentra en los primeros días de competencia internacional para alzarce, una vez más, con el título internacional para nuestro país.

Con su 1.73 mts de altura, habla ingles y es modelo, ademas representó a su Estado natal Portuguesa en dos concursos, en el Miss Turismo Venezuela 2015 y Luego en el Miss Earth 2017 en donde resultó ganadora la hemrosa Ninoska Vazquez.

View this post on Instagram

Pronto les cuento porqué la corona 👑✈️

A post shared by JOSSI ALONSO (@jossivalladares) on

View this post on Instagram

La magia del sol ✨

A post shared by JOSSI ALONSO (@jossivalladares) on

Redacción de Gossip Vzla.

 

Dejanos tu Comentarios