Vea como luce la famosa actriz venezolana, Rosmery Marval luego de tener su primer bebé junto al cantante, el también venezolano, Aran de Las Casas, conocido en el medio artístico como “Aran One”.

Este viernes la actriz venezolana, Rosmeri Marval, compartió con sus seguidores y fanáticos, una fotografía a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram en la cual muestra cómo luce tras una semana de dar a luz a su hijo Ian Gael De Las Casas.

Luego de una semana de tener a mi baby llegó el momento de nuestra primera salida para visitar a nuestro pediatra” es parte del escrito que acompaña la fotografía de la feliz madre. Además, se encargó de compartir como ha sido el crecimiento de su pequeño, Ian Gael, está creciendo rapidísimo y cada día está más cachetón” expresó la ahora mamá.

La más bella”, “quedaste súper flaca”, “te ves mejor que nunca”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de la actriz en la publicación que hizo desde su instagram y que ya cuenta con más de 300 mil likes.

View this post on Instagram

Luego de una semana de tener a mi baby llegó el momento de nuestra primera salida para visitar a nuestro pediatra @pediatrademiami gracias a Dios todo está de maravilla @iangael_oficial está creciendo rapidísimo y cada día está más cachetón 😍 aunque no lo crean ya me estaba acostumbrando a mi panzota pero aquí vamos, disfrutando a mi gordo cada segundo y sintiéndome de maravilla, por cierto este vestido es de mi colección @rosbykg lo usé con mi barriguita y ahora también y me encanta que para darle pecho a mi gordo fue súper practico 🤱🏼❤️ ¿ Que les parece el coche que escogimos en @babyconceptmiami para nuestro baby? Díganme si no es una belleza? 🥰😍❤️

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Por ahora, estamos a la espera de que esta hermosa mamá comience a revelarnos nuevos proyectos en el mundo del entretenimiento.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios