La Gran Manzana volvió a llenarse el pasado domingo 9 de junio de miles de banderas de Puerto Rico para celebrar el día del Desfile Nacional del país.

En esta oportunidad el encargado de lucir la banda de “Gran Mariscal” durante el evento fue Ricky Martin, quien se robó todas las miradas.

Para esta edición tan especial para el puertorriqueño, el lema del desfile fue “Un pueblo, muchas voces” y estuvo dedicado al municipio de Loíza.

Ricky Martín  estuvo muy contento durante todo el recorrido. Junto a él estuvo también disfrutando su esposo Jwan Yosef que retransmitió y compartió algunos momentos a través de sus redes sociales.

El cantante estuvo durante todo el desfile con una camiseta con la bandera de Puerto Rico que tiene un significado muy especial para él, ya que fueron sus hijos Matteo y Valentino los que pintaron la insignia.

Durante la jornada, Ricky Martin fue reconocido por la labor de su fundación, que trabaja para concienciar sobre la trata de personas.

También fueron honrados otros puertorriqueños de renombre como el cantautor José Feliciano o el historiador Félix Matos Rodríguez.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios