Galilea Morillo es la nieta de José Luis Rodríguez, mejor conocido en el medio como “El Puma” junto a Lila Morillo.

Esta es Galilea López Morillo, hasta ahora la única nieta de José Luis “El Puma” y Lila Morillo. Durante los últimos meses ha dado de qué hablar por su rostro y figura, pues claro, tenía a quien salir, a su tia, abuela y a su madre; Las Morillo.

Aunque para algunos, tener unos que otros kilitos de más es frustrarte, a la joven parece no importarle y con razón porque luce hermosa en traje de baño exhibiendo su esbelta figura y enloqueciendo al público con cada publicación que hace.

Por sus exhuberantes glúteos, piernas y pechos, Galilea Morillo demuestra que heredó los dotes de  el lado materno de la familia Morillo.

La joven, que vive en Miami, Estados Unidos; es la hija de Liliana Rodríguez, una de las dos hijas de Lila Morillo junto al Puma. Con cada sus publicaciones ha confirmado que el físico de las Morillo le corre por sus venas, pues también derrocha belleza y una figura exquisita.

Galilea, al igual que sus antecesoras,  ha utilizado sus redes sociales para manifestar el amor que siente hacía su familia y hacia “El Puma”.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios