El pasado sábado 08 de junio, el periodista de farándula Orlando Suárez aseguró que el esposo de Osmariel Villalobos, Juan Pablo Galavis, fue visto en Madrid muy cariñoso con la animadora venezolana Lusmairyn Figuera.

Durante la transmisión del programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, el periodista venezolano Orlando Suárez aseguró que Juan Pablo Galavis fue visto en un local nocturno en Madrid junto a la animadora venezolana Lusmairyn Figuera.

“Vieron a Víctor Drija y a Juan Pablo Galavis en una discoteca de Madrid sin sus respectivas esposas… Aparentemente hubo muchos venezolanos que estaban en el lugar, que se acerco, que los reconoció, les pidió fotografía y además les llamó la atención que no estuvieran con sus cónyuges”, aseguró.

También el periodista afirmó que el sensual venezolano fue visto con una actitud muy cariñosa con la animadora venezolana Lusmairyn Figuera.

“Uno de estos testigos que tenía la lupa bien activada se dio cuenta que Juan Pablo Galavis estuvo muy cercano, muy especialmente cariñoso con otra venezolana que se encontraba en el lugar, la animadora Lusmairyn Figuera… Quien desde hace un tiempo ha estado residenciada en la capital española”, informó.

Es importante recordar que Lusmairyn Figuera es una importante animadora venezolana, durante un tiempo estuvo trabajando en el programa Vitrina, transmitido por Televen, sin embargo, luego decidió renunciar y comenzar su nueva etapa profesional en el portal web Noticias 24.

View this post on Instagram

Ok vamos al grano. Tengo toda mi vida practicando deportes y nunca había estado tan definida y tonificada como cuando eliminé el consumo de azúcar. No lo hice por mi cuenta, fue bajo la orientación del equipo de @fullendurance que son los que saben. Hace 2 semanas por temas emocionales caí en la tentación del azúcar y he sufrido de dolores de cabeza, decaimiento, comprobando el daño que ocasiona sin contar los kgs demás. Decidí unirme al reto 21 días por mi by @fullendurance porque ya no estoy como en la foto y no me voy a dejar, me niego a perder lo que ya había alcanzado y me hacía sentir bien. Quiero comprometerme a asumirlo como estilo de vida. Si quieres anotarte conmigo solo debes seguir la cuenta @fullendurance queda 1 mes para que te prepares psicológicamente y asumas el reto. La idea es que compartamos por esta vía la evolución durante el proceso, créanme que lo van a lograr, si yo pude ustedes también. • • • • • #healthyfood #cleaneating #sugarfree #healthychoices #nutrition #healthylifestyle #healthyeating #exercise #healthyliving #strong #healthylife #instafit #fitfood #organic #abs #active #glutenfree #instahealth #determination

A post shared by Lusmairyn Figuera (@lusmairynfiguera) on

También, tenemos que señalar que Lusmairyn actualmente se encuentra casada con Marlon Canelón, un sensual venezolano que al parecer es muy amigo de la polémica pareja criolla Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander.

View this post on Instagram

Hoy esta de cumpleaños @mcanelonp un hombre increíble. Él me ha hecho mejor persona en todos los sentidos. Amor mío, mi soulmate, gracias por permitirme ser parte de tu vida, te escogería una y mil veces como ya nos hemos escogido desde antes. Gracias por tu luz, gracias por ser tan todo! Mi novio, mi mejor amigo desde siempre, mi socio, mi amante, mi familia que es lo más importante. Seguramente podría darte algunas cosas materiales en tu cumpleaños, y sueño con que compartamos otras tantas cosas como las hemos planeado, pero más allá de eso, te regalo el compromiso de acompañarte en cada sueño, en cada meta y en cada paso que quieras dar siempre y cuando me lo permitas. Aquí estoy para ti, hoy, mañana y siempre. Y cómo no, si desde siempre hemos estado el uno para el otro. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO, cosi mío, hasta el infinito y más allá.

A post shared by Lusmairyn Figuera (@lusmairynfiguera) on

Hasta los momentos, ni Juan Pablo Galavis ni Lusmairyn Figuera han afirmado o desmentido dicha información difundida por el periodista venezolano.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios