Hace unas horas un conocido cirujano plástico de la ciudad publicó en sus redes sociales una fotografía junto a la Miss Venezuela 2018, Sthefany Gutiérrez.

Junto a la fotografía, el famoso cirujano Froilan Paz aseguró que Sthefany fue hasta su consultorio para hacerse algunos arreglos estéticos para mejorar su aspecto.

VER TAMBIÉN – ¿CÓMO LUCIRÁ AHORA? – Chyno Miranda y su esposa cambiarán el look de Lucca

También, aseguró que la Miss Venezuela 2018 asistió a su consulta para un control de sus otras cirugías.

“Hoy estuvo por aquí nuestra última Miss Venezuela Universo @sthefanygutierrez1 para control y algunos retoquitos para resaltar su belleza (no nariz)”, escribió.

El famoso cirujano de la farándula venezolana, aseguró que en esta oportunidad no fue el quien realizó el procedimiento estético de la sensual Miss Venezuela. Sin embargo, en todo momento la apoyó.

“Y así ya no tenga que ver con tu cirugía el apoyo es incondicional siempre y cuando se mantenga la relación de respeto médico/paciente que exige la deontología”, aseguró.

View this post on Instagram

Porque un paciente es para toda tu vida ___ Hoy estuvo por aquí nuestra última Miss Venezuela Universo @sthefanygutierrez1 para control y algunos retoquitos para resaltar su belleza (no nariz) ___ Y así ya no tenga que ver con tu cirugía el apoyo es incondicional siempre y cuando se mantenga la relación de respeto médico/paciente que exige la deontología ___ Gracias por siempre confiar en mi Sthephany ___ RECUERDA ___ NO HACEMOS CONSULTAS POR INSTAGRAM, CORREO ELECTRÓNICO O WHASTAPP. ___ EN LAS HISTORIAS DESTACADAS (highlights) SE EXPLICAN DETALLADAMENTE LOS PASOS A SEGUIR DEPENDIENDO DE TU PROCEDENCIA (nacional e internacional). PASOS QUE HAN SEGUIDO CIENTOS DE PACIENTES Y HAN SIDO ATENDIDOS EFICAZ Y EFICIENTEMENTE. ___ #rinoplastia #rhinoplasty #nosejob #otorrinolaringologia #otolaryngology #cirugiafacial #facialplasticsurgery #svrcf #iffprss #rinoplastiaprimaria #primaryrhinoplasty #rinoplastiasecundaria #revisionrhinoplasty #narizdesviada #deviatednose #ostetomias #osteotomies #mentoplastia #mentoplasty #otoplastia #otoplasty

A post shared by DR FROILAN PAEZ S (@froilanpaez) on

Hasta los momentos se desconoce cuál fue el procedimiento estético que Sthefany se realizó en su rostro o en su cuerpo.

Muchos de sus seguidores le preguntaron al afamado doctor si la sensual Miss se sometió a una segunda rinoplastia, es por esto que junto a la fotografía el especialista en cirugía estética aseguró que Sthefany no le hizo más retoques a su nariz.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios