Xander es menor de edad, sus padres Karina y Marcello Azevedo deben autorizar este proceso.

A pesar de que para que Karina este proceso ha sido muy difícil, ella ha estado apoyando a su hija Hannah desde hace tres años para realizar su transformación a hombre, tanto así que ahora lleva por nombre Xander.

VER TAMBIÉN – ¡POR CULPA DE MADURO! – Diana Patricia “La macarena” se va de Venezuela

Durante una entrevista, la cantante venezolana informó que su hijo, quien tiene 14 años va a iniciar un proceso que le dará características masculinas y que resultará irreversible.

Karina aseguró que viene un cambio irreversible “viene un cambio ahora, también, físico; que es el primer cambio irreversible”.

También agregó que “viene una etapa más definida; ahora viene la etapa de la testosterona que es la última etapa donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque la próxima ya él va a ser adulto”.

La madre de Xander aseguró que el proceso al que se someterá su hijo, será hormonal, y que esto puede ser negativo si en unos años quiere volver a cambiar de sexo.

“Todo lo que se ha hecho hasta ahora nivel biológico, físico, ha sido reversible, pero lo que viene es irreversible, aseguró.

“Viene todo este efecto de varón, osea barba, vello, la quijada de ensancha un poquito, la voz se pone más grave. Todo esto es irreversible”, destacó.

Karina confesó que todo este proceso para ella y su esposo ha sido difícil, ya que su hijo todavía es un niño.

“Es una decisión bien importante. Da mucho miedo porque uno como padre está tomando una decisión que uno no sabe cómo puede terminar eso porque cada individuo es un mundo y todas estas cosas también están en experimento. Mi hijo todavía es un niño; pero, bueno, cada día hay más niños transgéneros”.

Redacción GossipVzla con Fuente People en Español 

Dejanos tu Comentarios