Para nadie es un secreto que cuando se meten de una con las estrellas, muchas personas lo que quieren es buscar el salseo que en el día ellos hayan provocado, ya sea por momentos vulgares, de palabras fuertes o en este caso, para la mayoría de las mujeres, verse sexy en las redes sociales.

Esto le pasó recientemente a Demi (Demetria) Lovato, quien hace un tiempo atrás fue duramente criticada por su salida de un gimnasio y su figura, la cual decían muchas personas, entre ellos la mayoría de sus fanáticos, que la misma cantante estaba nada más y nada menos que gorda.

Asimismo, lo más probable es que esos “criticones” se haya volteado luego de que la cantante sacó las fotos que se tomó en sus merecidas vacaciones en la ciudad de Bora Bora, en donde resultó ser despampanante con un bikini de lujo de dos piezas que dejó a todos botando baba como locos.

Ver también:  La Academia premiará a la mejor Película Internacional

La imagen actualmente supera los tres millones de corazones rojos en la red social de la camarita y se pueden ver comentarios positivos marcando lo perfecta que es la cantante y actriz como pueden ser “Es preciosa”, “Espectacular” o “Perfecta”.

View this post on Instagram

Hiiiiiiiee 👋🏼

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

View this post on Instagram

I adora Bora Bora 💗 📸: @sirahsays 🌴

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios