Muchas de las personalidades que están dentro del mundo de las series y/o películas, siempre tienen algo para destacar y en este momento el programador o jefe de programación del canal de películas HBO, Casey Bloys, habló en referencia a lo que fue la serie más famosa durante 8 temporadas: Game Of Thrones.

GOT, como también es conocida por los amantes de las grandes series, se ha marcado recientemente por no tener un final merecido como ellos lo esperaban, sin embargo, hay otros al igual que Bloys que consideran ha estado realmente aceptable: “Los chicos han tenido un plan muy, muy específico en sus cabezas durante mucho tiempo. No es algo que se hayan tomado a la ligera”.

En general, su opinión fue bastante concreta, al respecto del final dijo:

Creo que los chicos han hecho un gran trabajo […] …con una serie tan grande, no hay forma de contentar a todo el mundo

Ver también:  ¡QUÉ RICO! Mira a Demi Lovato en sus vacaciones en Bora Bora

“Está más o menos dividido entre las personas a la que les ha gustado y a las que no. Eso es lo que esperas. Creo que los chicos han aterrizado un avión gigantesco y lo han hecho muy bien. Pero nunca puedes hacer a todo el mundo feliz, no debería ser ese el objetivo”

Cabe destacar que según los usuarios de la red de internet, la última temporada ha sido la peor valorada en toda la serie.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios