Ya todo comenzó para buscar a las nuevas reinas del cacao, es por eso que la organización Reina del Cacao, perteneciente a la Fundación Nuestra Tierra (FNT) comenzó la convocatoria al casting nacional.

Por su parte, la primera convocatoria tiene fecha programada para este 25 y 26 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en donde la directiva de dicha organización estará esperando a las jóvenes que deseen participar en el casting.

Asimismo, la cita tiene lugar en la avenida Colinas de Bello Monte, edificio El Cigarral, piso 3 oficina 3-A, en este espacio las aspirantes serán evaluadas y su participación será captada con un registro fotográfico.

Esta convocatoria abre paso a la 6ta. edición del certamen de belleza “Más dulce del país”, el cual tiene lugar en el Poliedro de Caracas, justo en el marco del desarrollo de la Feria Internacional del Cacao en el mes de octubre.

De esta manera la belleza de la mujer venezolana, el aroma fino de nuestros cacaos y el sabor del chocolate de nuestra tierra se fusionan en una trayectoria dulce y cargada de experiencias, donde las reinas representan este fruto maravilloso y se convierten en la imagen de la Fundación”, expresó la señora Leudys González presidenta de FNT y CEO del Reinado, este certamen.

View this post on Instagram

¡TÚ PUEDES SER LA PRÓXIMA REINA! 👸🏻👑👸🏻 GRAN CASTING rumbo al Reina del Cacao Venezolano 2019 bajo la Cúpula del Poliedro de Caracas, si tienes entre 18 y 24 años de edad, eres soltera y una estatura mínima de 1,70 mt, contáctanos e inscríbete, disfruta de la noche más dulce de Venezuela una producción de @fundatierra . Asiste al Casting y muestranos tus habilidades para ganar👑 (Dirección: Avenida Principal de Bello Monte, Edif. EL CIGARRAL, piso 3, Municipio BARUTA, CARACAS). 👑Debes llevar traje de baño dos piezas, maquillaje natural y tacones !!👑 . ☎️0212 7510834 📧 fundacionuestratierra@gmail.com . ¡Se parte de la historia más dulce de Venezuela! . . . . . . #casting #cacao #chocolate #reina #miss #Venezuela #Aragua #Amazonas #Anzoátegui #Barinas #Bolívar #Carabobo #Cojedes #Deltamacuro #Guárico #Distritocapital #Yaracuy #Nuevaesparta #Trujillo #Táchira #Zulia #Merida #Monagas #Portuguesa #Lara #Sucre #Apure #Falcón #Miranda #Varga

A post shared by Reina del Cacao Venezolano (@orgreinadelcacao) on

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios