Las mujeres más grandes del mundo de la farándula se siguen dando la gran vida y para nadie es un secreto que la mayoría de los artistas reconocidos en todo el mundo manejan una cantidad de facetas innumerables e inigualables que los hacen ver como unos grandes exponentes en general.

En este sentido una de las personalidades que ha hecho lo increíble en el mundo de la moda ha sido la cantante reconocida como Rihanna, quien ha estado en boca de todos últimamente desde que se unió de manera oficial a los trabajos con la marca del diseñador europeo, Louis Vuitton.

Resulta ser que Rihanna marcó un gran paso con la impactante creación de una moda “Diferente y única”, en donde fue revelado cada secreto en los cuales ella misma ha estado trabajando. Esto mismo fue en la presentación de su marca “Fenty Beauty”, donde se alzó con gran destreza y eficacia con un vestido marcado blanco y unas sandalias de tacón.

Ver también:  ¡QUÉ FUERTE! Usan la imagen de Rihanna para promocionar la creación de cssentros de salud colombianos

El momento también se marcó al expresarse del director Bernard Arnault, de quien se refirió “Aprecio el hecho de que son muy flexibles y me permiten hacer las cosas a mi manera (…). Arnault no es idiota, es un hombre muy inteligente y abierto”.

View this post on Instagram

@tmagazine

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

View this post on Instagram

@tmagazine

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Así mismo, Rihanna promete “más vestidos” para las mujeres.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios