Una de las cosas extrañas que podemos notar en el mundo de la farándula son los increíbles “juju” que se encuentran alrededor de varios artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, pero, no es algo usual que estos mismos despelotes sean entre ex, padres e hijos, sino, vean el caso de Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Se sabe que de un principio Frida y su madre no se llevan nada bien en absoluto por su relación de familia y todo lo que ha exteriorizado la misma hija de la cantante. Pero el tema que salió a relucir fue que ella habló acerca de cómo se siente que su madre esté relacionada con uno de sus ex novios.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación”.

Ver también:  ¡VAYA FELICITACIÓN! Friday Sophia le congratula polémicamente a su madre

Cabe destacar que la misma contó que no es la primera, sino la segunda vez que este tipo de cosas suceden: “Esta es la segunda vez que se mete con un ex mío, pero no voy a decir con quién lo hizo antes. Lo que si voy a decir es que las acciones hablan por sí mismas”.

Asimismo, alegó de que sabe de la existencia de videos en donde salen el ex novio reciente y su madre divirtiéndose bailando, pero que este mismo puede ser el desencadenante quizás para que haya un distanciamiento definitivo.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios