La edición número 68° del Miss Universo está en busca de una posible sede y ya hay más de 5 países interesados en albergar al certamen universal.

Asimismo y como lo comentamos anteriormente, algunos países ya han presentado su interés en ser sede de la edición correspondiente al año 2019, del Miss Universo y entre ellos mencionamos: Brasil, Filipinas, Australia y Corea del Sur.

VER TAMBIÉN: Estos son los países que se disputan la sede de la edición 68° del Miss Universo

A su vez, esta semana se corrió el supuesto rumor, rumor que cobró credibilidad, de que por segunda ocasión los Emiratos Árabes Unidos estarían interesados en albergar por primera vez el Miss Universo.

Es importante recordar que esta nación de origen árabe tiene unas creencias bastante ortodoxas en cuando a la figura femenina en la sociedad. Además nunca han enviado a ninguna candidata a ningún certamen de belleza por lo antes comentado.

En el año 2009, originalmente este seria el país sede de esa edición del Miss Universo; la negociación por parte de, en aquel entonces, dueño del concurso y actualmente presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump ya estaba más que finiquitada: el país no tendría representante por su cultura, las 83 candidatas se hospedarian en el hotel más lujoso del Mundo y la única condición que pedía el país era que se eliminara todo tipo de prueba en traje de baño, a lo que la organización decisión declinar la oferta, pues este segmento es el más visto desde décadas; y es así como Las Bahamas fungió como sede para coronar a la criollo y reina del Back to back, Stefania Fernández.

Redacción de Gossip Vzla.

 

Dejanos tu Comentarios