el humorista venezolano Laureano Márquez afirmó que los venezolanos están viviendo “los tiempos más sucios de la historia” como consecuencia de la crisis del país.

Por su parte, Laureano fue entrevistado en el programa Al punto y seguimos por César Miguel Rondón, en donde detalló que la crisis que vive el país, reseñada a diario por los medios de comunicación, cambió la visión que tenían las personas en el exterior sobre los venezolanos, que pasaron de ser los más “envidiados” a los más “pobrecitos”.

Asimismo, comparó la diáspora venezolana con un secuestro, en el que los venezolanos son las víctimas y el régimen de Nicolás Maduro el secuestrador.

Hay dos formas de acabar con el secuestro; una es que intervenga la fuerza y la otra es negociar la entrega de los rehenes. Yo pienso que en esas dos cosas nos estamos debatiendo”, añadió.

En este sentido, Márquez opinó que cuando llegue el “cese la usurpación” será “difícil” convivir los “secuestradores”.

Igualmente, dijo que, en este escenario, se imagina “haciendo, a través del humor, campañas morales y cívicas para crear personas que puedan vivir en libertad”.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios