Para nadie es un secreto que el mundo de la farándula se vuelve realmente una vorágine de incertidumbre cuando están procesando una serie tan llamativa como lo es Game Of Thrones. Pues, esta misma se encuentra en su última temporada y se esperaba un final más llamativo que el que hubo.

En este sentido, con una fuerza bastante mayúscula, sabemos que hay personas que se quejan de los finales como ninguno y estos son los llamados “frikis” que se han tragado las verdes y las maduras viendo todos y cada uno de los capítulos. Pero algo que no imaginan es que los protagonistas también se quejan y esta fue Emilia Clarke.

“Bueno, sólo puedo hablar de mi propio personaje y con la gente con la que interactúo en la serie. Pero me hubieran encantado más escenas conmigo (Daenerys) y Missandei. Me hubieran encantado más escenas conmigo y con Cersei. Me hubieran encantado más escenas entre Gusano Gris y Missandei (…) Sólo quería ver un poco más de eso. Pero no estoy en posición de criticar a los genios que han escrito ocho temporadas de cosas maravillosas”, aseveró.

Ver también:   Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba Game of Thrones

Parece realmente raro que Clarke se queje de un trabajo tan bien elaborado como lo son ocho temporadas de la famosa serie, pero la misma ha dicho que no es quien para criticar a los genios que han sabido llevarla.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios