La sensual presentadora venezolana Kerly Ruíz cometió un grave error en sus redes sociales.

Una vez más Kerly Ruiz fue fuertemente criticada en las redes sociales por los internautas luego de que publicara en un comentario de Instagram los emojis de risa tras conocer la triste noticia del suicidio del suegro de Miguel Moly.

VER TAMBIÉN – ¿POR LA CRISIS? – Suegro de Miguel Moly se suicidó en el Zulia

Como era de esperarse, este grave error de Kerly Ruiz pasó desapercibido, ya que sus seguidores tomaron la captura del comentario y se encargaron de difundirlo a través de las redes sociales.

Muchos de sus seguidores la criticaron por reaccionar de esa manera, mientras que otros piensan que pudo haberse equivocado de emojis o que su pequeña hija Gail, fue quien comentó la publicación.

“Que asco de mujer”, “Conchale yo creo q se equivocó o algo”, “Si fue un error porque no se ha disculpado? No creo que aun no se tenga enterado de esto!”, “Pudo ser la niña q es un poquito tremenda un poquito nada mas la gente si es dramatica”, “Esperemos que el silicón no le haya acabado las dos neuronas que le quedaban y haya sido un error. Pero de ella se puede esperar lo que sea para causar polémica…”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hasta los momentos la sensual presentadora venezolana no se ha pronunciado al respecto ante lo ocurrido.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios